COMPONENTES

ELISA DEL AMO JEREZ
SILVIA ENGRA ROSELL
MARIA DOLORES TÉBAR DOCÓN

domingo, 30 de septiembre de 2012

PELICULA: "TRES VECES VEINTE AÑOS"



- ¿Qué sentimientos o emociones se han despertado en mi a partir del visionado de la película?
Al ver esta película las emociones que surgen en mi son la inseguridad al pensar cual será la forma con la que yo afrontaré esa etapa. La alegría y felicidad al ver el apoyo que ponen los dos personajes de su parte en el último tramo de la película.

- ¿Ha logrado emocionarte o conmoverte? ¿en qué sentido? ¿te ha dejado indiferente?
La película tiene partes en las que realmente puedes llegar a emocionarte, yo en mi opinión, el final me gustó mucho al ver ese apoyo que los dos tanto necesitaban en ese momento.
Indiferente no me ha dejado para nada porque la verdad que me ha gustado mucho la pelicula y te hace plantearte cual será la posición que adoptarás en ese momento de la vida.

- ¿ Cual es en este momento mi estado de ánimo? ¿Cómo me siento?
En este momento me siento contenta, me ha gustado la película y con el pensamiento de tener que saber aprovechar cada momento de la vida en cualquier etapa en la que te encuentres. Cada etapa tiene sus cosas buenas que hay que saber buscarlas y sacarles partido.

- ¿Qué recuerdos, deseos, aspiraciones o necesidades me ha despertado la película?

La necesidad que creo que mas me ha despertado la película es la de aprovechar cada momento y saber aceptar las cosas conforme llegan y saber afrontarlas de la mejor manera que cada uno sepa.

- ¿Qué es lo primero que se me ocurre decir?
Que la película representa perfectamente la realidad actual. Familia "distanciada", situaciones que se dan en la vida y sobretodo las que salen en la película creo que representan muy bien la realidad.

- Después de la película: ¿Qué experimento: una identificación o un rechazo? ¿ En qué sentido? ¿Porqué?
En parte una identificación por ese "rechazo" a hacerse "viejo" y en parte por la forma de afrontarlo de los personajes. En mi caso creo que lo aceptaría de tal forma que me identifico sobretodo con la protagonista (no tan exagerado) pero creo que iría por su rama.